¡Hola a tod@s! Somos Manuel y María, dos veterinarios amantes de los animales y la naturaleza, que junto con nuestros hijos formamos la FAMILIA que está detrás del ECO RANCHO BETA.
En 2015 con la intención de vivir del trabajo en el campo y ofrecer a nuestros hijos una vida diferente, compramos nuestra finca en Vidular (Cantabria). Dentro de un entorno privilegiado, EN PLENA NATURALEZA.
A partir de ahí comenzó a tomar forma el Eco Rancho Beta, un proyecto del que nos sentimos muy orgullosos y constituye NUESTRA APUESTA DE FUTURO.
Una de nuestras premisas fundamentales era conseguir un MODELO PRODUCTIVO DIFERENTE, donde tuvieran cabida tanto la producción de alimentos como la naturaleza. No sólo las buenas prácticas con las que manejamos la finca están dentro de la CERTIFICACIÓN DE AGRICULTURA ECOLÓGICA del CRAE de Cantabria, sino que vamos UN PASO MÁS ALLÁ...
Para conseguir un ECOSISTEMA EN EQUILIBRIO dentro de la finca, optamos, por un lado, por la CONSERVACIÓN de zonas de bosque autóctono y pradera natural, y por otro, por la DIVERSIFICACIÓN DE CULTIVOS, plantando diferentes especies de arboles y arbustos, como manzanos, castaños, cerezos, moras...
Ofrecer a nuestros ANIMALES condiciones de vida en TOTAL LIBERTAD, que les permiten expresar su naturaleza, no solo nos aporta alimentos de primera calidad, sino que convierte a los animales en verdaderos COLABORADORES en el mantenimiento de nuestro ecosistema.